![]() |
Respuesta: el aporte del mes 5 Archivos Adjunto(s) Caballeros....ahi va la mia....... LADY ZUluaga |
Respuesta: el aporte del mes Voto ´por Karla Gutierrez: 4 votos (Voorhees ; TheMentalist ; santiago® , MOTACOL ) |
Respuesta: el aporte del mes Gracias a todos los parceros y los duros por la repu, hay estaré pendiente de la del mes noviembre |
Respuesta: el aporte del mes Cita:
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ☠Xavi Camorra☠ |
Respuesta: el aporte del mes me falta darle sólo a andrea y a castor troy la reputación respectiva |
Respuesta: el aporte del mes ya le di mis humildes +2 a xavi camorra por esa mamasota que posteo |
Respuesta: el aporte del mes +9 pa xavi |
Respuesta: el aporte del mes Faltan por darle repu a Xavi el usuario Voorhees, chavitooooo y mazinger zeta. Ya le di mis +20 reglamentarios a todos los que votaron por Angelica Guerrero, excepto a Voorhees y chavitooooo -hasta que le den repu a Xavi- y a andrea se la debo porque el sistema no me deja. |
Respuesta: el aporte del mes bueno ya le di repu a todos los que votaron por Angélica Guerrero, ahora miraremos este mes con que salimos |
Respuesta: el aporte del mes Ya le di repu a XAVI pero en este tema... algún problema con eso? :) http://www.denunciando.com/el-y-la-l...ml#post5095398 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©