![]() |
que tal estas... 1 Archivos Adjunto(s) hay les dejo esas palomas, ustedes jusgarán... |
pero no le veo porque lo de perras |
Ps Karita Maso....pero HasTa Depronto Son Bien..... :L Lo Uniko Cierto Es K No Son Muy Fotogenikas:) |
No one Knows.No one Knows baby |
pos ami me parecen unas kimbis aguantan |
La del 1/2 está como pa salir a dar una vueltica por ahí...... no sé... a Santa Fe o a San Je.... |
jajaa oi a este jajajaja:P normales! pero no se q tienen de perras para colocarlas aca y difamar contra ellas ! |
NiÑas Normalitas |
normalcitas:) |
mmmmmmmmmmmmmmm no sabe no responde |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©