DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Como Les Parece Este Man (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3148-como-les-parece-este-man.html)

La NuXa 20-07-2006 12:17:37

Cita:

Iniciado por SIRENITA
Bueno Se Llama Juan Camilo Le Dicen La Foca Y Es De La Rexixtencia

JUAAAA
YO LO CONOSCO
ESE MAN ERA 'NOVIESITO' MIO!
PS.. MEJOR DICHO. UN ENCARRETIKO DE ESOS..
JAJJAA
Y PS.. ES MUY NORMALSITO EL MAN!
DEMASIADO FLAKO

La NuXa 20-07-2006 12:19:27

1 Archivos Adjunto(s)
Vean La Foto!!!!

tracamandaca 20-07-2006 12:35:18

aaaaaa ya... yo por ahi lo he visto, y gracias mujer por salvar el topic, porque que perdedera de time eso sin foto...

La NuXa 20-07-2006 13:17:19

Cita:

Iniciado por milo
aaaaaa ya... yo por ahi lo he visto, y gracias mujer por salvar el topic, porque que perdedera de time eso sin foto...

JAJAJAJA ME PODES AGRADECER CON UNA REPUTACION :P

luisis flaka 20-07-2006 13:22:12

juaaaaaaa nooo muycharro
pero igual nu me llama la atencion

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2006 13:23:32

juaaaaaaa sigue la foka dando de ke hablar lol.... hay dios el del pueblo juaaaa.. a pero ese manes una bn.. :P...nuxaaaaa juaa como que te lo encarretaste juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La NuXa 20-07-2006 17:21:09

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS
juaaaaaaa sigue la foka dando de ke hablar lol.... hay dios el del pueblo juaaaa.. a pero ese manes una bn.. :P...nuxaaaaa juaa como que te lo encarretaste juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


JAJAJAJAA
ALGUNA VEZ HAY K PROVAR LO DEL PUEBLO,
PARA PODER LLEGAR A LA CIUDAD ;) ...
JAJA LINIS
ČL ES UNO DE ESOS MANES, K UNO LLEGA Y DICE:
'FUE UN DESLIX DE JUVENTUD'
JAJAJAJAJAJA

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2006 17:24:41

juaaaaaaa mas bien mija lol que kosas... lol....

♣DeBy♣ 20-07-2006 17:33:01

aaaaah no coloco foto que bobita no no no haciendome perder el tiempo y la internet como esta de cara

♣DeBy♣ 20-07-2006 17:33:52

ah ya vi la foto que penita...
pues si el niño esta como bueno..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO