![]() |
Cita:
YO LO CONOSCO ESE MAN ERA 'NOVIESITO' MIO! PS.. MEJOR DICHO. UN ENCARRETIKO DE ESOS.. JAJJAA Y PS.. ES MUY NORMALSITO EL MAN! DEMASIADO FLAKO |
1 Archivos Adjunto(s) Vean La Foto!!!! |
aaaaaa ya... yo por ahi lo he visto, y gracias mujer por salvar el topic, porque que perdedera de time eso sin foto... |
Cita:
|
juaaaaaaa nooo muycharro pero igual nu me llama la atencion |
juaaaaaaa sigue la foka dando de ke hablar lol.... hay dios el del pueblo juaaaa.. a pero ese manes una bn.. :P...nuxaaaaa juaa como que te lo encarretaste juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
JAJAJAJAA ALGUNA VEZ HAY K PROVAR LO DEL PUEBLO, PARA PODER LLEGAR A LA CIUDAD ;) ... JAJA LINIS ČL ES UNO DE ESOS MANES, K UNO LLEGA Y DICE: 'FUE UN DESLIX DE JUVENTUD' JAJAJAJAJAJA |
juaaaaaaa mas bien mija lol que kosas... lol.... |
aaaaah no coloco foto que bobita no no no haciendome perder el tiempo y la internet como esta de cara |
ah ya vi la foto que penita... pues si el niño esta como bueno.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©