![]() |
Respuesta: Vanesita Sterling rica!! Dios mio de donde salio esta chica, le robo la cola a las langostas, que rica......... |
Respuesta: Vanesita Sterling rica!! a losmque preguntaban de donde es caleña y vive en miami... |
Respuesta: Vanesita Sterling rica!! Vanessa cobo ya tiene un post en denunciando y mi calificacion! http://img829.imageshack.us/img829/7535/86841854.jpg |
Respuesta: Vanesita Sterling rica!! rica...... |
Respuesta: Vanesita Sterling rica!! parce q mamasita esta muy rica... |
Respuesta: Vanesita Sterling rica!! fenomenal |
Respuesta: Vanesita Sterling rica!! ehhhhhhhhhhhhhhhh q rechimbota,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
Respuesta: Vanesita Sterling rica!! buenas tetas |
oye idiotaaaaaaaaaaaa quien te dio permiso para que colocaras mis fotos en tu mierda deja la pendejada y las borras YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA deja de ser tan atrevidoooo idiota asquero inmaduroooo todos perros odiooooooo al hp q me robo las fotos lo odioooooooooooooooooo con las fuerzas de mi corazon yo se que todo el mal va a caer sobre el o ella obvio que soy la dueña de las fotos me parece una falta de madurez de parte de todos y mas de el o ella quien hurto mis fotos solo le pido un favor q las quite gracias es lo unico que pido |
Respuesta: Vanesita Sterling rica!! Ratera la polla pero esta muy buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©