![]() |
como se ven de lindas con ese color..... |
ve que caja no conosco a ninguna ni nunca las he visto.... en fin... ah y por cierto en sur hay viejas mas chimbas... sobretodo por donde yo parcho ia :K:K:K:K:K pero bueno no pongo fotos porque todas son parceras y no aguanta :cool: |
verde presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:P:P:P:P |
SI MUY LINDAS PERO LA ULTIMA ESTA COMO FEITA |
bien pero bien lindas |
solo verdecito.... |
estan lindas |
no hay mas que pasa ps con los verdolagas? |
q viva el verdeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ navidad sin el d.i.medellin que feliz navidad..... jajajajaja |
Definitivamente el VERDE tiene de todo... Hinchas, modelos, lindas, etc... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©