![]() |
qeu ojos tan lindos los de la primera |
si! la primera soy yo.. gracias!!! |
steffy........ estas muy linda niños....... esa es mi amiguita, una mamasita..... jijiji |
ta bonita ,, que ojos |
ke ojos tan dindos!! |
la primera es una mamasita x completo!!! que ojos x Dios.... ese es el tipo de novia que me meresco jua! |
tan simpatikas las niñas |
KE LABIOS LOS DE LA SEGUNDA.. Y UNAS CHIMBITAS DE OJOS LOS KE TIENE LA PRIMERA |
me pido a la 2da ... y como es el mail ?? |
la primera tiene ojos bonitos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©