DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   hola miren!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3047-hola-miren.html)

cHiNeSe A.C 06-05-2006 16:13:12

qeu ojos tan lindos los de la primera

paisita live 06-05-2006 21:33:28

si! la primera soy yo..
gracias!!!

Aura la Tostaita 12-05-2006 10:43:32

steffy........ estas muy linda
niños....... esa es mi amiguita, una mamasita.....
jijiji

Snickers 12-05-2006 10:45:57

ta bonita ,, que ojos

•°`°ºSAaRAh 12-05-2006 10:52:19

ke ojos tan dindos!!

Darth DarK^^ 12-05-2006 11:07:41

la primera es una mamasita x completo!!!
que ojos x Dios....
ese es el tipo de novia que me meresco jua!

Guadaña 12-05-2006 11:07:45

tan simpatikas las niñas

[ R!cO ] 12-05-2006 11:45:00

KE LABIOS LOS DE LA SEGUNDA.. Y UNAS CHIMBITAS DE OJOS LOS KE TIENE LA PRIMERA

SaMaRiO 12-05-2006 13:37:30

me pido a la 2da ... y como es el mail ??

El_IgNoRaDo 12-05-2006 15:19:54

la primera tiene ojos bonitos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO