DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   La Cale (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3040-la-cale.html)

MACK FLURRY 05-05-2006 12:56:07

La Cale
 
1 Archivos Adjunto(s)
ESTA VIEJA ES UNA RECHIMBOTA, EL QUE DIGA QUE NO....., MEJOR NO DIGO NADA, LOS DATOS ME LOS RESERVO.

D-CaRL1t0z 05-05-2006 13:00:47

y donde esta lo de chimbota????

MACK FLURRY 05-05-2006 13:07:22

MAN, SINO SE LO VE ESO NO ES CULPA MIA

D-CaRL1t0z 05-05-2006 13:09:29

Cita:

Iniciado por EL PATRON
MAN, SINO SE LO VE ESO NO ES CULPA MIA

juajujauajuajuajauuajaujauj que comentario tan guevon ome jajajajajajajajaj

Penesudin 05-05-2006 13:14:05

esta linda pero ximbota--- men exageraste

TATAN 05-05-2006 13:15:34

esta linda pero nada del otro mundo, coloque mas fotos

JCZR 05-05-2006 13:16:32

conozco mejorsitas... es normal.. como del monton pa cogerla en una piñataa

GuaZon 05-05-2006 13:27:45

Este Tal Patron.. Que Pato Por Dios... No Mas!!!!

D-CaRL1t0z 05-05-2006 13:30:02

guazon regalame una reputa parcero ahi de buena fe!

SaMaRiO 05-05-2006 14:05:05

ta normal.. :P

JU@NO 05-05-2006 14:08:46

ps esta bien, lastima q la foto se la tomo como q en un baño de centro comercial

Toño ¡¡ 05-05-2006 14:52:45

pero ponga pues la foto de la ximbota pa poder opinar parce

ªNª MuRiLlº!! 05-05-2006 14:54:42

juassss siiii esa vieja no tiene nada fuera de lo comun!!! pero entre gustos no hay disgustos

Melkor 05-05-2006 15:49:54

y cómo que si no le ve eso?

Tuarek 05-05-2006 16:02:59

La verdad es que esta muy normal, si queres ponete una q ella este de pie o algo, pa' admirar sus atributos.

Macarron 05-05-2006 16:06:43

Normalita Ocmo Muchas

♂♀JeNnI♂♀ 05-05-2006 16:57:37

Opino Lo Mismo Tampoco Una Chimbota Pero Esta Bien

_IamChero 05-05-2006 18:49:42

parce a mi me parecio mamaxita :):)

ANDRES.THE.BEST 05-05-2006 19:09:58

Que Vieja Tan Buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

k-o-b-y 05-05-2006 19:29:49

jajja chimbota la k tengo aki abajo esta linda no mas man

kristian 05-05-2006 23:23:57

esta muy bien pero no para chimbota.. hay ke verla empelota a ver ke tal

m@nû 3... 05-05-2006 23:26:55

ps a mi me parece bonita.....ps normal.... pero tampoco psss la rechimbota...jejeje

*camilita_prima*DDN* 06-05-2006 00:15:35

la niña si esta muy linda pero tampoco es nada del otro mundo.

Aleja la de siempre 06-05-2006 00:28:56

yo a esa niña la adoro!!!!! es de mi cole!!! y es una bakansita la quiero demasiado..ademas de q es super buena amiguita!!! y super seriesita....!!!!es hermosa!!!

Gandalf 06-05-2006 01:32:58

dejemoslo en linda ...hasta ahi bien

CARNAVAL |ZB|® 06-05-2006 01:34:41

Coloke Una Empelota Haber Si Se Le Ve La Chimba

||F3|1P3®|| 06-05-2006 01:36:08

TANTA HP BULLA PARA NADA OME!!!
ESTA LINDA Y YA!!!!!

|<> BoRkA <>| 06-05-2006 09:56:38

parz pues no es asi la rechimbota que a uno lo omebobe...pero lo q si esta es muy linda

Melkor 06-05-2006 12:01:32

tiene su encanto más no es sobresaliente

MACK FLURRY 06-05-2006 12:22:35

La Verdad Es Que Si Como Que Exagere, Es Muy Linda, Cero Que Lo De Chimbota Va En Otras Cualidades

santiagogd 06-05-2006 12:26:04

Para que pero si esta linda...

::checho:: 06-05-2006 12:43:07

es una niña muy linda..

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-12-2007 04:22:11

yo no veo ninguna hiuta foto :L

!|DoUgLaS|¡ 20-12-2007 11:18:52

NO .. le vi lo rechimbota por ningun lado :S

!|DoUgLaS|¡ 20-12-2007 11:19:53

mas bn .. ud es un regurrero .. jua

pªO_ªNdRe 20-12-2007 13:26:27

esta bonita, pero no es cosa del otro mundo!!!

MAoRo 20-12-2007 14:26:27

donde Esta La Rechimbota??????????????????????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO