![]() |
La Cale 1 Archivos Adjunto(s) ESTA VIEJA ES UNA RECHIMBOTA, EL QUE DIGA QUE NO....., MEJOR NO DIGO NADA, LOS DATOS ME LOS RESERVO. |
y donde esta lo de chimbota???? |
MAN, SINO SE LO VE ESO NO ES CULPA MIA |
Cita:
|
esta linda pero ximbota--- men exageraste |
esta linda pero nada del otro mundo, coloque mas fotos |
conozco mejorsitas... es normal.. como del monton pa cogerla en una piñataa |
Este Tal Patron.. Que Pato Por Dios... No Mas!!!! |
guazon regalame una reputa parcero ahi de buena fe! |
ta normal.. :P |
ps esta bien, lastima q la foto se la tomo como q en un baño de centro comercial |
pero ponga pues la foto de la ximbota pa poder opinar parce |
juassss siiii esa vieja no tiene nada fuera de lo comun!!! pero entre gustos no hay disgustos |
y cómo que si no le ve eso? |
La verdad es que esta muy normal, si queres ponete una q ella este de pie o algo, pa' admirar sus atributos. |
Normalita Ocmo Muchas |
Opino Lo Mismo Tampoco Una Chimbota Pero Esta Bien |
parce a mi me parecio mamaxita :):) |
Que Vieja Tan Buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
jajja chimbota la k tengo aki abajo esta linda no mas man |
esta muy bien pero no para chimbota.. hay ke verla empelota a ver ke tal |
ps a mi me parece bonita.....ps normal.... pero tampoco psss la rechimbota...jejeje |
la niña si esta muy linda pero tampoco es nada del otro mundo. |
yo a esa niña la adoro!!!!! es de mi cole!!! y es una bakansita la quiero demasiado..ademas de q es super buena amiguita!!! y super seriesita....!!!!es hermosa!!! |
dejemoslo en linda ...hasta ahi bien |
Coloke Una Empelota Haber Si Se Le Ve La Chimba |
TANTA HP BULLA PARA NADA OME!!! ESTA LINDA Y YA!!!!! |
parz pues no es asi la rechimbota que a uno lo omebobe...pero lo q si esta es muy linda |
tiene su encanto más no es sobresaliente |
La Verdad Es Que Si Como Que Exagere, Es Muy Linda, Cero Que Lo De Chimbota Va En Otras Cualidades |
Para que pero si esta linda... |
es una niña muy linda.. |
|
NO .. le vi lo rechimbota por ningun lado :S |
mas bn .. ud es un regurrero .. jua |
esta bonita, pero no es cosa del otro mundo!!! |
donde Esta La Rechimbota?????????????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©