![]() |
Esa Vieja Vive En El Mirador, En Bello??? Creo Que Si, Mera Parcera Y Esa Vieja Esta Gordita Y De Baja Estatura, Pero Mera Bien. |
Cita:
parce sisas ella vivia alla,,,pero se paso a vivir por belen ,,,mas arribita de bulerias y ya no esta gordita...pues,,,yo no le veo gordita,,,pero ella me dijo que si era muy gordita... pero con esa carita ,,y esas teticas,,,responde mucho... aahh ahahahaha,,,y el barrito ya se le quito,...:angry4: :angry4: :finga: :finga: :finga: |
Que Hp Ojos..................muy Lindos Ojos Pero Me Parece Normalita.......... |
ta kerida la muchacha |
|
y eso vos de donde la conoces,... |
EN EL MIRADOR MI TIA VIVE EN LA MISMA CUADRA DONDE ELLA VIVIA, ADEMAS TAMBIEN YO LA CONOZCO DESDE NIÑA PORQ` YO TAMBIEN VIVIA ALLA.... ESA VIEJA ES UNA BIEN PARCE, SI HABLA CON ELLA LE DICE QUE SALUDES DE STEVEN( SE PRONUNCIA ESTIBEN (plop)) EL PRIMO DE ALEX... |
parce,,con gusto yo le doy la raxon,,, bacano que la conoscas,,,,y si ella es una hermosura,,aunque,,todavia me tenga con rabia,,por algunas cosillas...pero igual no puedo hacer nada.. |
Cita:
Digale q saludes mias :rolleyes: :finga: :rolleyes: |
Jueputa vida ome...bajenle el tamaño a esas jodidas fotos que da mamera esperar... Y no, no está linda. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©