![]() |
AAAAAAYYYYYYYYY :S:S JUAAAAAAAAAAAAA,MAÑE:L:L:vom::vom: |
jueputa parce gs ese gordo de mierda gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas weon nunca habia algo mas askeroso |
normalitosssssssss |
hayyy esos niños viven en el cortijooo...y son normales |
no parx... como digo yo ahi no hay con q hacer caldo de ojo:P nahhh, estan muy feos, y ese de la 5ta foto q ome:S:S... ajjaja la boca asi o mas brillante¡¡¡ |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©