![]() |
AAAAA CLARO MONO YO LE DOY MI AUTORIZACION PA KE MONTE MI FOTO....GRANDISIMO MONGOLOOO!!! USTED SI NO CAMBIAAA!! |
Parce, digale a catalina q pongo mi solteria foral en manos de ella.... aaa jue la cosotaaaaa!!! |
Todas estan hermosas, pero Elizabeth y especialmente Luisa estan mamasitas :K , me encantaron... ojala tuvieramos mas daticos para q se conviertan en amigas mias tambien :rolleyes: , jajaja |
uy que maluco tener amigas tan bonitas, uno debe sentirse como mueco.. |
Cita:
MONGOLA UTE NUNCA ME DIJO KENO LA PODIA MONTAR :P:P TE AMOOOOOO :jijoju: |
MAMSITAS TOAS!!! |
si estan lindas :) |
Saludos especiales pa´todas, muy lindas...! |
tan muy bonitassssssssss |
estan Lindas Presenta????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©