![]() |
No me tramo.... |
Palado esta pelando el cobre por la resaca del corazon |
viejo y suave :L |
jajajajajajajajajajjaa la mejor es la 3ra foto con ese galpón atrás jajajajajajajajaja la propia locacion... bastaaaante original jajajajajajajja |
mente mas aber 1 |
parce asi es que se pone una gfoto bien parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©