![]() |
noooooo pero pues gas, a mi o me gusta rebelde, y no lo dije por eso.... a mi solo LAGUNA BEACH o nada... o sea... cero rebelde |
1 Archivos Adjunto(s) ellos son divinos..............! jeje son un amor cuando hablas con ellos y niñas yo tengo el celular de ellos |
ohhh jou jou!! |
Aa bestia :shock: K pinta de guevas tan hpta... |
HE HOLA A ESTE TOPIC HACE AÑOS QUE ESTABA ABANDONADO.... AHH LAS MISMAS PELOTAS DE SIEMPRE!!!! DEJEN YA DE PONER ESAS GUEVAS TAN FEAS... (HAY YA CASI LLEGO A MIS 200) |
huy hay mismo se ven que son par de guevas y no es por envidia ni nada pero no lloren es verdad quien mas que yo quin nadie contra mi esa es la actitud el frances |
al decir par de guevas te referis a quienes específicamente? |
quien mas que yo quin nadie contra mi jajajaja, q dicho mas guevon parce...... |
yo yo yo yo .....juajuajuajujauaja pa las gatas que quieran yo !! tambien le puedo dar maseta a tu mofondo!!! juuuuuuuuuujajajajajajjjajajajjajaja que gonorrea ese man....todo obsecionado con los parceros.... Cita:
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PARCE QUE KAJA NUNCA ME HABIA REIDO TANTO DE UN PAR DE GUEBAS.... SOLO BORRIO FINO JAJAJAJAJA,,, SISAS PIENSO LO MISMO DE LITOS ESE ESTA OBSESIONADO CON LOS PARCEROS DEMAS QUE LE SACAN PURO PANTANO.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©