DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   MIS PARCEROS (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/297-mis-parceros.html)

Vivåres™ 27-10-2005 01:02:25

K hptas tan pillos parce...

locopapitas 27-10-2005 04:45:45

SON HUMILDONES
 
1 Archivos Adjunto(s)
SON SUPER HUMILDONES CUANDO UDS LOS CONOSCAN VERAN QUE NO SON MIERDA MIA PARCEROS

Anonymous 27-10-2005 07:35:17

ya se de q se la tiran estos dos


si sabemos de reggaeton .... por supuesto conocemos el grupo

de ... PLAN B

si esque no son esos los mismo.... es ke quieren ser jajaja

locopapitas 27-10-2005 16:41:54

aqui le surto las pupilas a las gatas del foro
 
1 Archivos Adjunto(s)
pa que las gatas se deleiten

locopapitas 27-10-2005 16:44:49

cuando las gatitas me pidan mas les tirare mas fotos de los
 
1 Archivos Adjunto(s)
ahora esperen la mia pa que se meen las gatitas si con ellos palpitan con migo se agitan jejejeje

Lª D!ªBLª 27-10-2005 16:51:15

JAJAJAJAJAJA SI ESTAN MUY LINDOS Y TODO...PERO....DE Q NOS SIRVE SOLO VER FOTOS????

JUANITA C.E 27-10-2005 17:21:45

eyy si passa datos pss eaaa kon esos amigos pa ke mas?? 8)

Lª D!ªBLª 27-10-2005 17:27:14

SI ESTAS COMO DEMORADITO PARA PASAR LOS DATICOS!!!!

Melkor 27-10-2005 18:03:58

y después se dice por hay que los hombres son unos amuraos

tokio 27-10-2005 18:07:58

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
HUY KIETO EL PELAO... LE FALTA EL RIN 16 COLGANDO DEL CUELLO...


a que hpta kaja disque el rin y el baston o que?[marq=left]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO