DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   :::Cosas que enamoran::: (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/291-cosas-que-enamoran.html)

Anonymous 29-10-2005 01:27:30

[align=justify:fec5552060]a mi me enamora, un beso demasiado despacion, donde no tenga que intervenir la spalabras, si no que cone se beso se diga todo......
Me encantaria encontrar un hombre q solo vea por mis ojos, q yo sea lo mas importante, q frente sus amigos, me agarre de la mano, y q no me suelte por nada del mundo, q con un abrazo y un beso me demuestre que me ama, y que se siente muy orgulloso y afortunado de tenerme junto a el...!!!.

Ojala exista un hombre...asi...
Aunque lo encontre..pero lastimosamente....por ******* lo deje ir...
En fin asi es la vida......
..Pero tarde o temprano a cada uno le llegara esa persona, la cual le enseñara cuales son las cosas que de verdad enamoran
[/align:fec5552060]

CAMILA ARANGO 29-10-2005 21:09:35

AHHHHHHHHH SIPI...TOTAL MENTE DE ACUERDO CON TIGO....
SOLO COMO K ESO ES DEPENDE DE LA PERSONITA :hello1: [smilie=win your lo:

BlackLegion3 29-10-2005 21:16:07

A QUE CASUALIDAD YO SOY BESOS ASI

3dU4Rd0 30-10-2005 09:36:11

HOMBRE PERO QUE CASUALIDAD HA EL GORBAG SALIO ASI...

Melkor 30-10-2005 10:53:45

samario dice: "no se salgan del tema porfavor"

Lª D!ªBLª 30-10-2005 11:47:59

A MI ME ENAMORA UN MAN TIERNITO Q DE PIKOS SUPER SUAVES CON AMOR... Q LE HAGA ENTENDER A UNO Q EL MAN SI LO QUIERE... TAMBN ENAMORA LA FORMA DE HABLAR... LAS PALABRAS Y EL VERBO Q DICE...

Toño ¡¡ 30-10-2005 18:30:24

....
 
a mi me enamora mas ke todo
todo lo ke haga la persona ke kiero :D

((( eLi VaNeGaS ))) 30-10-2005 22:48:35

Cita:

Iniciado por Anonymous
[align=justify:12df34596c]a mi me enamora, un beso demasiado despacion, donde no tenga que intervenir la spalabras, si no que cone se beso se diga todo......
Me encantaria encontrar un hombre q solo vea por mis ojos, q yo sea lo mas importante, q frente sus amigos, me agarre de la mano, y q no me suelte por nada del mundo, q con un abrazo y un beso me demuestre que me ama, y que se siente muy orgulloso y afortunado de tenerme junto a el...!!!.

Ojala exista un hombre...asi...
Aunque lo encontre..pero lastimosamente....por ******* lo deje ir...
En fin asi es la vida......
..Pero tarde o temprano a cada uno le llegara esa persona, la cual le enseñara cuales son las cosas que de verdad enamoran
[/align:12df34596c]


eSO LO ESCRIBI YO..PUES NO SE PORKE SALI COMO INVITADA!!!

DANILEI 01-11-2005 13:20:13

ME DISCULPAN LAS MUJERES PERO SI UNO QUIERE ENAMORAR A UNA MUJER ENTRE MAS MIERDA LAS TRATE UNO MAS LINDAS SE VUELVEN CON UNO EN CAMBIO ENTRE MAS LINDO LAS TRATE UNO MAS RAPIDO LO ENGAÑAN Y DIGAN QUE NO!!!!!!1

PUES ES EXPERIENCIA ADEMAS LAS MUJERES CASI NUNK QUIEREN SOLO LO COGEN A UNO DE PARCHE O NO?????
PERO BUENO NI MODO POR QUE QUE GONORREA SERIA LA VIDA SIN ELLAS

La PeQuEñA LuLú 01-11-2005 20:06:18

pues ahi si no esty de acuerdo

eso si apoyo a mayita...

aunque un man tampoco se puede mostrar babiandose por uno...

uq esea tierno ..no excesivaamente meloso

que sea detallista y buen novio mas no INTENSO

yo no se pero muchas relaciones se acaban porke muestran mucho la bobada...pues mandele caricas asi bien lindsa...detallitos y asi...

pero tampoco le llore a la semana



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO