![]() |
Yo me enamoraria con un ramo de lirios |
yo me enamoraria de un man bien especial, no intenso, pero q sea lo mas tierno, q se le note en los ojos q se muere por uno :oops: |
a mi me enamora, un niño vien especial, super tierno, k se acuerde siempre de las fechas especiales, y como dijeron por allà....esos besitos en el kuello son lo mejor |
ahy un niño cariñoso.. tierno...mmm detallista.. k lidnoooo.... mmm y k trate suuper bien al as mujeres.. |
LO KE MAS ME ENAMORA..ES UN NIÑO KE SEA TODO SERIECITO..PUES ASI TODO CARE MALO Y KE TALES...PERO KE CONMIGO SEA LO MAS TIERNO DEL MUNDO...SUPER DETALLISTA...KE TE MANDE MENSAJITOS BIEN LINDOS AL CEL...KE TE LLEVE GIRASOLES...AYYY HERMOSO... KE TE TRATE DE LO MEJOR...UYYY PERO LO MAS IMPORTANTE..KE TE SEPA DAR BESITOS BIEN RICOS...POR KE AHI SABEMOS SI ES KE EL MANN NOS GUSTA DE VERDAD... |
mandarles un ramito d flores bien chimbita en un cofrecito bien bonito para q lo utilisen para guardar las carticas d uno |
ke vellezura, nononononononononononononono, hayyyy, me enamoré enserio. divino isk un cofresito pa k guarde las krtikas de uno, hermosooooooooooooooooo, preciosoooooooooooo, k velleza, no vos sos el hombre k yo necesito ole. te ganaste un piko asi vien sonoro |
el detallito en un día cualkiera... ke no se lo esperen... y lo ke mas me ha dado resultado es el arreglito de flores, con la carta de puño y letra de uno, ke le vean ke el cariño se le sale a uno por los poros... pero no se exceda ke estas biblias lo comienzan a manejar a uno con un dedo... |
tambien dedicale una cancion asi suavecita bien solladita d esas q lo hacen llorar a uno , decile lo q siente uno por ella y lo especial q es para uno y regalale un chocolatico y una rosita bien raritos q no sean muy conocidos porq ella es algo especial y no merece cualquier cosa |
ahhh hermosooooosss!!! parxx....me encantan esos detalles ole.. lo mejor" las flores..los chocolates...el cofre...esta espectacular!!!! las cartas a mano...eso es perfectoo jaja ahh divinosss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©