![]() |
mmmmmmmmmm |
Cita:
creo que era usted la que en otro topico opinaba que a las mujeres no se le trataba mal, no?? Bueno mire haber si empezamos a ser mas consecuente con lo que decimnos, hacemos y pensamos señorita. sabe que pienso??? que este mundo esta tan podrido y pervertido presisamente por que decimos y pensamos cosas diferentes. Que lastima que personas tan lindas como tu se presten al juego de la burla y la vulgaridad. Sera mejor cultivar otro tipo de practicas que enaltezcan el verdadero valor de la personalidad o lo que tu crees ser realmente. No me equivocaria si te dijera que las personas que a tu lado estan te tienen como un objeto ya que dentro de ti no se puede ver un asomo de virtud, de esa virtud que enamora y que a la larga todo hombre termina buscando. |
huy no loco::! yo mas bien paso y no opino |
:S C SUPONE KE ESA ES UNA KARA LINDA :S :L???????????? :roll: ................. COMO SERA FEA :L |
no no q es eso xD!:S:S |
la niña no es una kimby; ni es un gurre; Sino Todo lo contrario; Posiblemente Sea POCO FOTOGENICA...... Hagamos la Vaca Pa´l Fotoestudio de Esta Polla; Que La Pongan Mera Mami; y No La Envien a la ZONA HOT; Jajjajjajjjajajjajjajajjjajjajja |
mata en ke sentido :S |
esta normal................ |
la foto se ve un poco borrosa, y por lo que se alcanza a ver puessss no es que sea la cara masssss hermosaaaa, nop tampoco es la mas gurre, esta demasiado normal la niña |
jaaj dejemos asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©