![]() |
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmyyy tonces? al menos pone otra foto |
Cita:
ahyyyy si por que nanay nanay ...atak es feliz con ese muñequito q parece un sapito jajaja en todos los post lo pone jaja ta lindito todo charritoooo:tongue3: :tongue3: |
Que bueno que sea tu primo, mmm pone una foto donde se vea mejor. |
pone una foto de frente |
1 Archivos Adjunto(s) esta es la que tenia de freste mujeres ya opines ps ustedes... |
normalc!to. mateooo te ku eme!! |
y entonces???? |
No parze que se va poner a bataniar lo publique pa la chiks del foro men.. |
pues esta normalc!to!! |
Juasssssssssss Juasssssss Mi Primate Juasssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©