DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   ***mi Primate Tamayo*** (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2877-mi-primate-tamayo.html)

luisis flaka 30-04-2006 21:30:13

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmyyy tonces? al menos pone otra foto

ªNª MuRiLlº!! 30-04-2006 22:40:33

Cita:

Iniciado por _AtaK_ |ZB|®
Aja is Holaaaa :P pues ponele mas fotos para uqe las niñas opinen ome !!


ahyyyy si por que nanay nanay ...atak es feliz con ese muñequito q parece un sapito jajaja en todos los post lo pone jaja ta lindito todo charritoooo:tongue3: :tongue3:

anitaa 01-05-2006 19:45:06

Que bueno que sea tu primo, mmm pone una foto donde se vea mejor.

>>Laura*T<< 01-05-2006 20:29:28

pone una foto de frente

Penesudin 21-05-2006 18:05:26

1 Archivos Adjunto(s)
esta es la que tenia de freste mujeres ya opines ps ustedes...

Laurita~* 21-05-2006 18:08:41

normalc!to. mateooo te ku eme!!

jovans 22-05-2006 15:39:47

y entonces????

Penesudin 23-05-2006 21:02:58

No parze que se va poner a bataniar lo publique pa la chiks del foro men..

Laurita~* 23-05-2006 21:08:18

pues esta normalc!to!!

DJ JULIAN 23-05-2006 22:03:42

Juasssssssssss
 
Juasssssss Mi Primate Juasssssss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO