![]() |
ke papi...pa hacerle hasta misa!! |
noooooononono definitivamente sebastian esta muy demasiado buenooooooooooooooo..papasitooooooooooooooooooooooo oajala tuviera un novio asi q envidia |
Iaaaaaaa De Por Dios ...nonononono..... K Belleza De Hombre :p |
HUYYYYYYYYY ESE HOMBRE ESTAAAAAAA COMO QUIERE ESE ES UN REEEEEBUUUUUUUUEEEENO |
oajal nos parara bolas a todas las del foro!!! |
ese niño es super lindo si fuera novio no lo cambiaria por nada ni nadie |
quien pidio pollo................................... |
hptaa yo a es eman le doy loq ue em pida jajaj mentiras tampoco pero eso si e suna cosota hermosa papasote esta bueno por dodne lo mire definitivamente jejej |
EL ES MI NOVIO PERO SH NO LE DIGAN A NADIE JAJA |
uyyyyyy ese man es hermoso, de verdad que sin palabras, que rico salir así sea un dia con el, quedaria matada (bueno más)..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©