DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Sebas Papasito¡¡¡ (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2792-sebas-papasito.html)

HoLlyWoOd F.e* 06-07-2006 22:02:40

ke papi...pa hacerle hasta misa!!

**vanessita rosadita** 06-07-2006 23:01:58

noooooononono definitivamente sebastian esta muy demasiado buenooooooooooooooo..papasitooooooooooooooooooooooo
oajala tuviera un novio asi q envidia

>LUZA BOOM< 07-07-2006 08:54:39

Iaaaaaaa De Por Dios ...nonononono..... K Belleza De Hombre :p

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 07-07-2006 12:17:06

HUYYYYYYYYY ESE HOMBRE ESTAAAAAAA COMO QUIERE
ESE ES UN REEEEEBUUUUUUUUEEEENO

saritavelez F.e 07-07-2006 12:47:32

oajal nos parara bolas a todas las del foro!!!

...::DANI::... 07-07-2006 14:21:52

ese niño es super lindo si fuera novio no lo cambiaria por nada ni nadie

...::DANI::... 07-07-2006 14:22:55

quien pidio pollo...................................

fLaKiTa18 07-07-2006 18:05:19

hptaa yo a es eman le doy loq ue em pida jajaj mentiras tampoco pero eso si e suna cosota hermosa papasote esta bueno por dodne lo mire definitivamente jejej

Anita C.E 07-07-2006 21:21:54

EL ES MI NOVIO PERO SH NO LE DIGAN A NADIE JAJA

DaNi$.BB 07-07-2006 23:51:55

uyyyyyy ese man es hermoso, de verdad que sin palabras, que rico salir así sea un dia con el, quedaria matada (bueno más).....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO