![]() |
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
foto foto dar la |
KE TAL ESTA? R/ NO ESTÀ |
yo creo que se referia a la foto del avatar :D |
A PUES SI EL TOPIC ESTA MUY PENDEJO. |
KLOSE KLOSE:tongue3: |
OPINEN...KE TAL?? HMMMM ME PREGUNTO SI A LO KE SE REFERIA LA NIÑA ESTA... ERA KE OPINARAMOS DE LAS PERSONAS KE NO SABEN MONTAR FOTOS.... O DE LAS RIDUKULECES Y METIDAS DE PATAS KE KOMETEN SABIENDO KE AHI TUTORIALES KE LE ENSEÑAN A MONTAR FOTOS..... AKE SE REFERIRIA LA NIÑA ESTA.... HMMMM (enigmas y misterios) |
EHHHH PERO Q PESAR APUESTO Q EN ESTE FORO HAY MUCHAS Q NO SABEMOS MONTAR FOTOS ASI Q EHHH DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD ...YO NO SE PERO PSSS MEJOR NI ME ARRIESGO PA NO PASAR POR ESTO |
No Que Perdida De Tiempo |
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:roll: ... de k tengo k opinar?????? no hay naa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©