DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen...¿que tal? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2780-opinen-que-tal.html)

watt 30-04-2006 03:19:50

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

thecrazy 30-04-2006 03:32:37

foto foto dar la

BLANKISS 01-05-2006 11:30:28

KE TAL ESTA?

R/ NO ESTÀ

andres11g 01-05-2006 11:33:40

yo creo que se referia a la foto del avatar :D

EL SURE. 01-05-2006 12:23:18

A PUES SI EL TOPIC ESTA MUY PENDEJO.

BLANKISS 01-05-2006 12:56:36

KLOSE KLOSE:tongue3:

||F3|1P3®|| 01-05-2006 13:11:27

OPINEN...KE TAL??
HMMMM
ME PREGUNTO SI A LO KE SE REFERIA LA NIÑA ESTA...
ERA KE OPINARAMOS DE LAS PERSONAS KE NO SABEN MONTAR
FOTOS....
O DE LAS RIDUKULECES Y METIDAS DE PATAS KE KOMETEN SABIENDO KE AHI TUTORIALES KE LE ENSEÑAN A MONTAR FOTOS.....
AKE SE REFERIRIA LA NIÑA ESTA....
HMMMM

(enigmas y misterios)

ªNª MuRiLlº!! 01-05-2006 13:35:41

EHHHH PERO Q PESAR APUESTO Q EN ESTE FORO HAY MUCHAS Q NO SABEMOS MONTAR FOTOS ASI Q EHHH DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD ...YO NO SE PERO PSSS MEJOR NI ME ARRIESGO PA NO PASAR POR ESTO

♂♀JeNnI♂♀ 01-05-2006 16:34:54

No Que Perdida De Tiempo

>LUZA BOOM< 01-05-2006 16:40:56

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:roll: ... de k tengo k opinar?????? no hay naa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO