![]() |
Laura Valencia Putica del facebook 10 Archivos Adjunto(s) Aqui trayendoles esta chimbita, tiene futuro, y una cara come hombres. |
Respuesta: Laura Valencia Putica del facebook 10 Archivos Adjunto(s) mas de laura valencia |
Respuesta: Laura Valencia Putica del facebook 10 Archivos Adjunto(s) otra vez laura |
Respuesta: Laura Valencia Putica del facebook pues yo no le veo lo de PUTICA por ningun lado, me parece una hembra comun y silvestre. |
Respuesta: Laura Valencia Putica del facebook 5 Archivos Adjunto(s) las ultimas de laura |
Respuesta: Laura Valencia Putica del facebook mera linda, esta muyyy kerida la niña. y tampoco le veo lo de putica, no te paro bolas o ke???? |
Respuesta: Laura Valencia Putica del facebook Cita:
Al decir putica del face, no es ke lo sea, pues yo le veo cara, no lo tomen tan textual, pa mi esta muy buena y tiene futuro, deberia cambiar el titulo, sorry. |
Respuesta: Laura Valencia Putica del facebook Vale el aporte... la niña muy normalita. Y ojo con esos titulos... ahi embarro el topic. Ah, y no me parece que tenga cara de comeme... |
Respuesta: Laura Valencia Putica del facebook pal huevo.............. |
Respuesta: Laura Valencia Putica del facebook Mano de bandidas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©