![]() |
XiMBA DE NARiZ, UUUUUUFF :) ... AYY OMEE ... |
no hay nada como ser macho, y beber cerveza hasta que la barba se me empape. es que nononono gas, que hpta loca es mas hasta los gays odian a los emo por ser mas locas que ellos, es que no a todas esas scumbags deberian de meterlas a un campo de concentracion. y retomo lo que dijo rigo. onde uds esten con el en la calle y pase un negro de 3.80 de altura y le toque el culo a una de uds ¿ como diablos esa cosa que tiene por novio las va a defender???? es que no hasta onde se llega, y me voy porque me empute pd: sweet que bajo has caido :L:L |
huyy no gas |
Emo Emo :L:L:L:L |
eusta la diferencia esta en la camiseta :P ese man minimo le falta un ojo por eso se lo tapa con el cacho aplanchao xDD.... ese man cuantos kilos alzara en el gym??? :S mejor, sabra que es eso xDD |
UNA BUENA FORMA DE UN NOVIO EMO DEFENDELO A UNA: Va Uno Con Un Novio Emo Por La Calle....se Encuentra Con Dos Negros Violadores Y El Es El Primero En Bajarse Los Jeans Y Pelar El Asterisco :S...mientras una corre :) |
juajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
Cita:
jajaja vos siempre mandas a todos a un campo de concentracion XD y dopnde yo vea un negro de 3.80, creo q lo primero q hago es tomarle fotos mono :S |
la cosa es sencilla si ustedes van por la calle con el novio emo y llega un atracador se les llevan las cosas con todo y emo :S |
nuuuu al man no se lo lleva sino un cacalan :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©