![]() |
Mona Rara! 8 Archivos Adjunto(s) ALGO TIENE ESTA MONA QUE NO ENCAJA |
Hijo e' puta no sera un homo?... |
NO TIENE ESTAIL :sad3: |
en algunas fotos tiene cara de hombre.....toca es escucharle la vos ,por que no hay de otra...aunque las cuedas vocales tambien las tendra operadas....no se yo de todos modos no me la como |
parece que eso no es MONA es MONO |
huy ...si es un transexual solo le pido a Dios que no me la encuentre por hay en algun bar o club y yo borracho por que caigo ja ja. |
Uuff Rara En Forma Pero Le Digo Que Uno Con Media De Guarilaque Encima Enfarraddo Y En La Costa Se Estrella Sin Ningun Problema |
Cara de trava si tiene!!! trava = travesti!!! |
Uy, pues si algo no encaja, yo "se lo encajo..." |
eso yo no se que es...pero me voy por lo de trava!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©