![]() |
Tiene como cara de man, se parece a un primo mio en la cara. no me convence. |
nu me gusto :S:S: |
esas ultimas fotos :puke: que insensualidad tan jijuemadre |
pues esta hay maso pero tirando a feita |
como pa pegarle el susto pero posee escase de la conocida glandula mamaria |
mmmmmm :roll::roll:.. ta normal |
ke vieja mas multifacetika :P en unas se ve como kerida y en otras :-? en fin no es de mi agrado..:) |
Ta buena tu flaka manda datos si los tenes |
no viejo no los tengo ojala los tuviea lo unico que tengo es la pagina personal o el myspace que llaman si quiere le escribe y me comenta http://profile.myspace.com/index.cfm...iendid=5982696 |
ps.... yo medio le hago, pero una vieja encima de un carro pa una foto??? tiene que estar muy buena para q no se vea grilla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©