![]() |
Lorena 1 Archivos Adjunto(s) Solo se que se llama Lorena y vive en San Antonio de prado y tengo el correo opinene pues |
mmm pues que digo no se pues esta pasable la niña ve fui el primero en opinar en un tipic siiiiiiiiiiiiiiiiiii:):P |
nombreeee...ke kare revolverrr! |
a mi no me gusto :) |
normalita!!! |
men ps nose depronto sera q esta foto no la favorece mucho montate otra haber q tal! |
como que no va x aca |
meros ojasos! |
parce como que no tramo ponga mas fotos y luego le digo:L:L |
en esa foto como ke se ve :S:S:S:............tooa care loka :P |
Pone Mas Fotos, Para Poder Dar Una Opinion Mas Acertada :) |
Ahi En Esa Foto Quedo Como La Hermanita Se Chuky Que Pesar |
si esta como que pasable la ñina |
no me gusta ,lastima |
normal la chica. pero que te hizo? |
no trama a lo bien |
q cara de malvada la de esa nena¡¡¡¡¡¡¡¡ A quién madruga Dios lo ayuda.. Quién madruga, duerme en la tarde... Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche... Quién no duerme en la noche, sale de PARRANDA !!! Conclusión: Dios ayuda a los que salen de PARRANDA !!! |
Pues con mas fotos uno podria decir algo, aunq no se ve mal |
Muy normal |
normalita....... pero bueno ver otras fotos, para tener una mejor respuesta..ah pero si tiene unos ojos muy lindos... |
Cita:
|
no me gusta:) |
Entreganos mas informacion de la carerevolver que llaman |
a mi tampoco me gusta |
esta muy niña |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©