DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Lorena (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/25523-lorena.html)

£µ¢|-|0 09-09-2007 19:03:35

Lorena
 
1 Archivos Adjunto(s)
Solo se que se llama Lorena y vive en San Antonio de prado y tengo el correo opinene pues

el jhuta 09-09-2007 19:15:30

mmm pues que digo no se pues esta pasable la niña




ve fui el primero en opinar en un tipic siiiiiiiiiiiiiiiiiii:):P

El JuaCKer 09-09-2007 19:36:23

nombreeee...ke kare revolverrr!

=)ju4nD4-BFC(= 09-09-2007 20:09:30

a mi no me gusto :)

pªO_ªNdRe 09-09-2007 21:12:26

normalita!!!

tebAn zApAtA 09-09-2007 21:28:14

men ps nose depronto sera q esta foto no la favorece mucho montate otra haber q tal!

carlos marcello 09-09-2007 21:53:00

como que no va x aca

BoGGy 09-09-2007 22:06:34

meros ojasos!

aleps 09-09-2007 22:14:05

parce como que no tramo ponga mas fotos y luego le digo:L:L

El KmiLo 09-09-2007 22:27:20

en esa foto como ke se ve :S:S:S:............tooa care loka :P

Checho Duque 09-09-2007 22:27:53

Pone Mas Fotos, Para Poder Dar Una Opinion Mas Acertada :)

jorge-alcon 10-09-2007 00:03:17

Ahi En Esa Foto Quedo Como La Hermanita Se Chuky Que Pesar

angelguardian 10-09-2007 10:46:42

si esta como que pasable la ñina

sergio vera 10-09-2007 11:48:55

no me gusta ,lastima

Nitro 10-09-2007 13:38:06

normal la chica. pero que te hizo?

<<KAioShiN>> 10-09-2007 17:37:16

no trama a lo bien

Dj D@ny 10-09-2007 19:40:13

q cara de malvada la de esa nena¡¡¡¡¡¡¡¡

A quién madruga Dios lo ayuda..
Quién madruga, duerme en la tarde...

Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche...

Quién no duerme en la noche, sale de PARRANDA !!!

Conclusión: Dios ayuda a los que salen de PARRANDA !!!

JNacho 10-09-2007 19:57:16

Pues con mas fotos uno podria decir algo, aunq no se ve mal

¿¿¿¿¿????? 10-09-2007 22:31:15

Muy normal

JuaN_A 11-09-2007 06:44:38

normalita....... pero bueno ver otras fotos, para tener una mejor respuesta..ah pero si tiene unos ojos muy lindos...

£µ¢|-|0 11-09-2007 07:38:51

Cita:

Iniciado por nitro_class
normal la chica. pero que te hizo?

y quien ha dicho que me ha hecho algo, es no es mi estilo publicar fotos de viejas aqui como muchos otros resentidos para hacerlas quedar mal

Andrew-N 11-09-2007 08:02:59

no me gusta:)

NUMBER1 11-09-2007 08:22:53

Entreganos mas informacion de la carerevolver que llaman

andres666 11-09-2007 09:24:14

a mi tampoco me gusta

thorecas 11-09-2007 11:21:21

esta muy niña


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02520 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO