![]() |
aguanta y bastante. |
pues esta normal:P |
Cita:
Nooooo cual tienda, es un almacen, ella es microempresaria, por eso se le abona lo tesa y trabajadora. Lo bueno es que no es ninguna modelito, ni recibe sueldo de hija. |
de cuerpo.. normal... e igual de cara....... |
Aguanta Y Bastante, Subi Mas Fotos Si Tenes. Y Q Gracias. |
PARA NADA... PARCE Q TIENE BUENAS DELANTERAS NADA MAS.... Ron de cristo, Embriagame Donde las Putas, Llevame A la hora de Pagar, Escondeme De la Culebras, Librame Del trabajo, Salvame De la fiera, Defiendeme En el Guayabo, Mejorame OH BUEN JESUS: OYEME PARA QUE ASI PUEDA PASAR ESTE TRANCE TAN HPTA ENGUAYABADO Y SIN MERCADO. |
Esta normal |
nada del otro mundo |
normalita!!!!!!!!!! |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©