![]() |
Melialzate Pues nada esta e suna niña del msn que quiere que opinene de ella tirenle duro o nho no me importa no e sprobelma mio http://www.metroflog.com/melialzate?date=20070830&pos=0 |
ta regular pero peor es nada |
ESA NIÑA ES DEL FORO. Y ES MI ESPOSA FORAL :cool: Y ES UNA BIEN |
A Mi Me Parece Una Linda Mera Linda Lastima Que Tenga Esposo Foral Me Voy A Volver Amante Foral Pero Diganme Como Se Llama Jajajajja |
hey que te pasa pues :L:L:L:L no te metas con las usuarias del foro...... ella es super bonita y super buena gente :L |
ey respeta ps a meli..ps a vos que te importa..ademas ak todos en el foro la quremos respeta mas bn.. |
Cita:
lo q pasa es q lo estrello..jaja le tiro los perros y se los dejaron sueltos..jajaja..LOSEEEER.:laughing9::laughing9: |
sisas men.......la niña es del foro:) y me cae bien....:)..... y diciendo que le tiren duro:L asi no son las cosas mi hermano........... |
a mi me parece muy linda y ahi estan las fotos que lo demuestran un abrazo.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©