![]() |
Lás Más lindas del Panamericano Colombo Sueco 4 Archivos Adjunto(s) A mi parecer estas son las niñas más lindas del Panamericano Colombo Sueco, los daticos los voy dando después que pongan sus comentarios. |
pues no estan nada mal |
Las dos primeras son: • Tatiana Mendez (la de blusa blanca) • Laura Melisa (la de naranja) La niña de la segunda foto se llama Andrea Calle Las de la segunda foto son: Andrea Calle, Lizeth, Tatiana ramirez La del traje de baño se llama Andrea Ochoa. Opinen pues y a medida que vayan opinando voy soltando daticos y más foticos de la que me pidan. |
men que nenitas mas lindas asi como me gustan ami carelindas aa y monta mas foticos y los datos |
Tienen carita de pollitas.................pero hay futuro... pa mi aguantadorsitas estan ....Las de la segunda foto son: Andrea Calle, Lizeth, Tatiana ramirez 8)8) |
ah que charro yo conosco a las dos der la primera foto a tati que es la hermanita del famoso risas vive detras de los verdes y es una hermosa, y lauris sierra la de naranja ella entrenaba conmigo nado sincronizado, es un amor de niña!!!!! y la amo profundamente!!! |
me gusta la del azul de la tercera foto, presentamela dile qeu soy facil :K:K |
a Vea que interesante :L |
ke mamasita la de blankito de la primera foto la tal tatiana...:) |
Q NiÑas Tan Lindas, Todas Muy Lindas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©