![]() |
Cita:
pero igual ya eso es tema pasado... |
Cita:
|
si esta hermosa |
si esta linda.... y como siempre opinan mas de la cuenta...:S |
hace rato no me metia.......y pues nose..por que hablan tanto de ella.. ...yo la conosco muy bien y yo se que es pura mierda lo que hablan...y no es por defenderla .. y tampoco es que este ciego como decian muchos en los otros topics..... pero bueno..en ese colegio tambien hay mucho pato..contra eso no hay nada....jejejeje |
Cita:
Hey Hey Hey Hey Eli Eli...calmada...princess tampoco es pa tanto ps..aca todos somos libres de postear..pero tambn debemos respetar a los demas integrantes del Foro...Apropox....volviste a saber algo de de JULIAN??..ese man se desaparecio o q?:roll: |
AAAAAAAAAAA.. TOES KES LA FACIL DEL COLEGIO KE?... (ESTOY HACIENDO UN RESUMEN DE LO KE DICEN POR AHI CALIDOSITA... NADA MAS.. ...PA KE NO SE LLENE DE MOCOS)... O.. ERA DESAS KE PECABAN.. GOZABAN... Y AHORA KE SE LAS DAN DE SERIAS 1 MES...YA:P... JAJAJAJAJA... O... KE PORKE LA POLLITA NO LES PARO BOLAS A UN MONTON DE GUEVAS, ESOS MARIKS SE PUSIERON A REGAR CHISMES DELLA... OOOOOOOO KE... :P... CHIMBA DE ESTRATEGIA LA DEL MAN.. "OE.. MOSTRAME UNA TETA.. O SI NO.. TE SACO DEL INTERNET..".. :glasses7".. JAJA... |
3sta muy lindaaa...... |
pues que apunte el correo mio si tu no quieres que te llegue LA |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©