![]() |
esta muy buen ala niña para que pero si que buen aporte parce |
ps este pos va aca en la mas mamasita, o te queda la duda pato????? para los que no la conoces es sierto que algunas fotos no le favorecieron pero karla es una rechimba, aparte de que tiene un fisico brutal la forma de ser la hace mas chimba todavia |
Cita:
|
Que Feaaaa!!! |
esta linda la niña, ufff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©