DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Mi Amiguita (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/22649-mi-amiguita.html)

BoGGy 06-08-2007 00:58:40

tiene un no se ke si se donde pero esta como linda ;)

1989orgullopaisa 06-08-2007 12:48:08

ps la niña esta linda,quedo muy bn en la tercera foto

Mostroya 06-08-2007 12:59:07

esta linda la niña

!|DoUgLaS|¡ 06-08-2007 13:10:21

mm .. si si

THE JANDREXMAN 06-08-2007 19:59:38

ummmm que bellexa
 
aqui todax haxta la que poxtea ex divina...ea ave maria que bellexa....

TATYKAS 07-08-2007 10:18:38

Cita:

Iniciado por 123456
melina la de diseño de UPB... de 8vo semestre

SI ES LA MISMA.... Y ES UN AMOR...:laughing9:

tax 07-08-2007 18:35:14

estoy deacuerdo esta como mejor la que postea..............

angelguardian 14-09-2007 10:49:43

si es linda tu amiga

chapu® 14-09-2007 11:08:13

Tiene una cara muy bonita y ni hablar de la sonrrisa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO