![]() |
aver que dicen se llama alexandra es bogotana.. (que pena tan pocas fotos) http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...376_1679_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-a...51421_1337.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4386506_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2719588_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3293105_n.jpg |
Respuesta: aver que dicen muy linda...................... |
Respuesta: aver que dicen Si Si Si lindita la nena |
Respuesta: aver que dicen esta buena |
Respuesta: aver que dicen bien linda la flakita |
Respuesta: aver que dicen belleza natural |
Respuesta: aver que dicen se buena y bonita mi paisana |
Respuesta: aver que dicen Flaka de parche |
Respuesta: aver que dicen Severas muelas |
Respuesta: aver que dicen No son pocas fotos son las necesarias pa decir que chimbita!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©