![]() |
Respuesta: day giraldo ( sera q tiene futuro????? ) no hay mas???? gracias. |
Respuesta: day giraldo ( sera q tiene futuro????? ) uuffffffffffffffffffffff |
Respuesta: day giraldo ( sera q tiene futuro????? ) |
Respuesta: day giraldo ( sera q tiene futuro????? ) ME LA COMO TODITA. HASTA PAGARIA LOS 800. Lastima tiene algo que no me gusta. unos pies muy grandes como de conejo. me gustan las mujeres con pies pequeños y gorditos. pero igual me la como..jejejje:) |
Respuesta: day giraldo ( sera q tiene futuro????? ) en la pagina de prepagos. hay otras mas baratas y iguales de buenas. :D PERO IGUAL ESTA ESTA ... JUMMMY |
Respuesta: day giraldo ( sera q tiene futuro????? ) yo no creo que la pelada sea prepago ella estudio en colegio privado , y el que ha vivido en medellin si quiera un año sabe que ese el prototipo de niña estrato 6 del poblado todas son operadas y eso de la pagina de prepagos si uno analiza son las unicas fotos que son con ropa de resto todas estan empelota y para terminar esa polla esta muy buena para darle mucho buen tema siga asi |
Respuesta: day giraldo ( sera q tiene futuro????? ) MERA GRILLA prepago. tunigniada , pero igual.esta bien buena..con tuining y todo..le falta mas carne para cobrar 800. casi no tiene paticas..y tiene unos pies feos..ya pense.. le daria 300 y no mas por la hora pero 800 es un descaro. |
Respuesta: day giraldo ( sera q tiene futuro????? ) no se por aca un man del foro mando una pagina de prepagos Y SALIO LA FOTO....por mas estrato que este.. y sirugia. la mera pinta de ella y las amigas la delata. |
Respuesta: day giraldo ( sera q tiene futuro????? ) Que fama tan grande ha cogido esta vieja.. |
Respuesta: day giraldo ( sera q tiene futuro????? ) tiene futuro y mas, es una lindura..belleza.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©