![]() |
Hasta El Punto Ke Esa Diskoteka Me Insito A Bailar... Te Odio Akuamugre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S: en fin no me gusta casi pero weno |
...celente parx. ...es discotek...ps...es buena...tiene lo suyo...y por alla va gente ome q me cae muy bn.... simba como la tenes chino nea...bn... |
Ahh Que Pereza Eso... |
las vijas si estasn buenas |
huuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy una fista de valijas gassssssssss que viva la elektronika |
ese man de ojos azules es disque el gago supuestamente mera chimba que man mas feeooooooooooooo tiene cara de atracador |
ese man el gago mero feoooooooo disque es pinta . pero de atracador |
mmmm....a crazy lo ke le hace falta es una buena ventilacion por ke alla hace un hp calor y ke gonorrea.... kien se parcha una polla a la ke le este corriendo sudor por la boca.... nah esa discoteca es chimbita, los ke dicen ke puras neas y grillas...mmm...yo nea no soy y caigo...y grillas no creo por ke alla esas pirobas son toas creidas....XD....lol..... |
jajajajaja izque creidas desde cuando los pajaros tirandole a las escopetas parce es que las viejas son selectivas como uno cuando uno saca una vieja a bailar la vieja con una mirada lo analiza de los pies a la cabeza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©