DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Uy que verde. (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/19511-uy-que-verde.html)

diego palomeque 29-06-2007 06:46:49

para que parce pero comestibles si estan

tax 29-06-2007 10:41:43

verde y buena apenas fue................

..::k!rª::.. 29-06-2007 10:43:59

yo opino que no me parecen bonitas de cara :S.-...
de cuerpo tal ves y eso que no se les ve todo :L

T R X 29-06-2007 11:07:07

ME LLEVO A LA DE VERDE :)

¿¿¿¿¿????? 29-06-2007 11:43:10

La de verde esta muy comestible

1989orgullopaisa 29-06-2007 12:49:26

yo me apunto con cualquiera de las dos

Dj D@ny 29-06-2007 19:10:50

esta Muy Querida Esa Nena¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO