![]() |
holaa!! opinen ps 1 Archivos Adjunto(s) holass..!! hace rato no entraba por aqui.. ya estoy mas cucho! :) no tiren duro ps, q es la primera too bien! |
jum pos normal loco ,, mejor no opinoo |
Cita:
|
holass??? :L :L |
tas normalito tienes dientes lindos :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©