DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   O preferis a la profe???? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/192125-o-preferis-la-profe.html)

andrearango71 17-02-2010 14:29:25

O preferis a la profe????
 
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos..._4293781_n.jpg
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos..._4353418_n.jpg
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos..._1981693_n.jpg
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos..._3555107_n.jpg
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos...7_983849_n.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos..._3519436_n.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos...1_987636_n.jpg

_MALCON_ 17-02-2010 14:37:15

Respuesta: O preferis a la profe????
 
y a mi me enseñaban unas ancianitas

JOHNALBERTO 17-02-2010 14:39:31

Respuesta: O preferis a la profe????
 
Igualmente me regreso al colegio .........lo mejores momento de la vida el cole y las profesoras mmmmmm

CAZATALENTOS 17-02-2010 14:40:51

Respuesta: O preferis a la profe????
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1266435772la profe sin dudas.que mujer!!!


AndrewMack 17-02-2010 14:41:53

Respuesta: O preferis a la profe????
 
Profesoras asi nunka he pillao......ximbaaa

chaco976 17-02-2010 15:05:10

Respuesta: O preferis a la profe????
 
Nooo parceros ojala y me huviera tocado una profe asi alguna vez...que simba

e-che 17-02-2010 15:29:36

Respuesta: O preferis a la profe????
 
uy, yo tuve una de español, le deciamos Madeleine Ballantines, estaba bien buena a lo Pohenix Marie pero con el cabello negro. la emborrachamos en una fiesta y nos lo dio a todos. lastima que en mi epoca no habia celulares con camara, ni camaras digitales.

cheap2 17-02-2010 15:41:56

Respuesta: O preferis a la profe????
 
Muy buena!

RED ARROW 17-02-2010 17:31:24

Respuesta: O preferis a la profe????
 
UFF EN MI COLE SI HABIA UNA QUE AUN SE ESTA PUDRIENDOOOOO DE LO BUENA QUE ESTA !!!! voy a ponerme en la mision de conseguir fotikos d ela profe pa deleitarlosss

NUMBER1 17-02-2010 18:34:07

Respuesta: O preferis a la profe????
 
eh que cosa tan buena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO