![]() |
Respuesta: O preferis a la profe???? y a mi me enseñaban unas ancianitas |
Respuesta: O preferis a la profe???? Igualmente me regreso al colegio .........lo mejores momento de la vida el cole y las profesoras mmmmmm |
Respuesta: O preferis a la profe???? 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: O preferis a la profe???? Profesoras asi nunka he pillao......ximbaaa |
Respuesta: O preferis a la profe???? Nooo parceros ojala y me huviera tocado una profe asi alguna vez...que simba |
Respuesta: O preferis a la profe???? uy, yo tuve una de español, le deciamos Madeleine Ballantines, estaba bien buena a lo Pohenix Marie pero con el cabello negro. la emborrachamos en una fiesta y nos lo dio a todos. lastima que en mi epoca no habia celulares con camara, ni camaras digitales. |
Respuesta: O preferis a la profe???? Muy buena! |
Respuesta: O preferis a la profe???? UFF EN MI COLE SI HABIA UNA QUE AUN SE ESTA PUDRIENDOOOOO DE LO BUENA QUE ESTA !!!! voy a ponerme en la mision de conseguir fotikos d ela profe pa deleitarlosss |
Respuesta: O preferis a la profe???? eh que cosa tan buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©