![]() |
muy bonita pero esto no va en saludos y presentaciones? a y bienvenida ;) |
lulusita si estas como muy lindita bienvenida y si quieres me dejo conocer jajaja |
esta mmuy linda niña beinvenida omeeee |
BIENVENIDA.. KE TE AMAÑES.. Y PASES CHIMBITA.. :P... |
pos bnvenida.....q la pases bn por aca pero la joto d los 15s no vale.....hasta yo saldria lindo...como dice **YEpPeZ. vale la foto recien levantada |
Bienvenida hola Lulusita....bienvenida y que pases bien bueno. Esta muy linda. |
Si Tas Linda Iaa... |
hola niña este foro es ele mjor ojala te agrade bastante |
pues bienvenida que la pases muy bueno y que conoscas mucha gente................................. |
estas muy lindaa eeeaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©