DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Ps opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/18715-ps-opinen.html)

_°°SoKa°°_ 17-06-2007 11:58:37

PUES HERMANO LAS VIEJAS ESTAN REGULAR PERO LA DE LA MITAD ESTA COMO FEITA Y PS NO ME GUSTA NINGUANA DE LAS TRES :Scream_Emoticon:


pªO_ªNdRe 17-06-2007 12:24:08

tan normalitas!!!

MIlito 17-06-2007 13:24:07

= normales

Checho Duque 17-06-2007 13:41:01

Normalitas, Mejor Paso.

..::k!rª::.. 17-06-2007 13:45:42

entre gustos no hay disgustos ;)

diego palomeque 17-06-2007 16:44:09

parce para no son de mi agrado

♥αłєנα gυтı♥ 18-06-2007 11:49:52

pxxx lindas no tan :S


seguro de ke esto va aki :L

‹™PîP€'s™› 18-06-2007 13:46:38

muy normalitas.........

*LaU_VaNe* 18-06-2007 13:58:29

me paresen feitas ps normaless

Dj D@ny 18-06-2007 15:37:34

nada Q Opinar, Cero Aportes....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO