![]() |
PUES HERMANO LAS VIEJAS ESTAN REGULAR PERO LA DE LA MITAD ESTA COMO FEITA Y PS NO ME GUSTA NINGUANA DE LAS TRES :Scream_Emoticon: |
tan normalitas!!! |
= normales |
Normalitas, Mejor Paso. |
entre gustos no hay disgustos ;) |
parce para no son de mi agrado |
pxxx lindas no tan :S seguro de ke esto va aki :L |
muy normalitas......... |
me paresen feitas ps normaless |
nada Q Opinar, Cero Aportes.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©