![]() |
Respuesta: NAty Normalita con tendencia a fea |
Respuesta: NAty nooo mano, esta si parece sacada de chochal, ni la raqueta la hace ver presentable.... |
Respuesta: NAty con esta si se descacho andrea!! |
Respuesta: NAty Las feitas tambien tienen su espacio en denunciando, pero no esta tan fea pa ir en esa zona con una bolsita encima se le hace |
Respuesta: NAty para mi no hay nada |
Respuesta: NAty parcero pa apoyarte el post yo le entro después de botella de güaro! :laughing9: |
Respuesta: NAty Uhi que paso aca esa si no aguanta pero de cara |
Respuesta: NAty Andrea, no esta para estar en la + linda, pero estoy de acuerdo que se le hace el gasto con mucho gusto |
Respuesta: NAty no convense |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©