![]() |
y la vuelve a poner para que vuelvan a decir que es MUY feito |
QUE TIPO TAN FEITO NADA QUE VER |
no ole que es eso por favor feissssssssssssss y fuera de todo gay triste triste |
hay no pero feito...ps no es de mi gusto... :lol: :lol: :lol: |
shi opino lo mismo que tu |
hayyy me no ver nada :cry: |
Juaxxxxxxxxxxxxx Juaxxxxxxxxxxxxxx Ke Kaja |
no es de m! gust!ko!! |
AHHHHHHHHH |
si supierra de ken hay k rajar hasta deponto.......pero no veo naa:( :crybaby: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©