![]() |
hey no entendí, toas se llaman sandra o ke? :S |
pues si estan lindas |
Todas No Son La Misma Pero Si Hay Una Que Otra Linda |
tan gonitas..................... |
Si Hay Unas Muy Bonitas. |
si, estan bonitas... |
psss si "sandrita" sta linda |
psss hay algunas xpr bonitas.... pero px la mayoria.. xpr normalsitas.. veee y como asi ke sandrita?? todas c llaman asi o ke? :S lol |
ps hay se van eso no me abre :L:L |
ome pues si hay un monton de niñas lindas por ahi.....mande datos........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©