![]() |
Que Chimba!!!!! :k Parcero, Digame De Donde Saco Esas Otras Fotos Que Estan Una Chimba!!!!:k Yo Por Ahi Tengo Unas, Creo Que Ya Las Pillo!!!!! Yo Coloque Un Topic Asi!!!! |
si parce esta muy chimba......... |
excelente me parece hermosa |
dane ella es una de mis muy buenas amigas yo bailo con ella si quieres mas fotos de ella me avisas y yo te las mando chevere? bueno saludos me alegra mucho que danellita tenga fans por colombia tambien jeje bueno saludos chao ah y se llama danella ubay! tiene 21 años que lstima decepcionarte pero tiene novio se llama peter. bueno saludos bye.. |
rico todo eso carajo |
Gracias 11 Archivos Adjunto(s) hola como estan soy danella y aca les dejo un regalito a todos esos fans tan lindos que tengo por aca la verdad esta es la cuenta de mi amiga barbie pero me pueden agregar a mi a www.myspace.com/danellau muchas gracias por todo su apollo muchachos suerte chao. Danella Urbay |
danella 11 Archivos Adjunto(s) mas fotos. |
danella 11 Archivos Adjunto(s) espero que le gusten. muchas gracias por su apoyo aca ya les tengo mas fotos de modelaje, videos musicales, con amigos, con mi perrito, de mi cuando cumpli 21 años y de mi novio peter, te amo bebe :) danella urbay |
dane 11 Archivos Adjunto(s) que las disfruten aca hay de modelaj y con amigas. |
:rolleyes: WOW ASI ME LA RECETO EL DOC |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©