![]() |
... ya te agregue carepo :P espero concerte bien pa reirme como un hijueputa 8) 8) |
SINCERAMENTE NO TENGO OPINION AL RESPECTO |
jaja too el mundo lo odia jaja |
:) NO ES QUE LO ODIEMOS ES QUE EL SE HACE AMAR!!! 8) |
resusito la balija |
carepo jajajajaja |
Carepopo abrite de aca que aca no te queremos sapo |
PSSS ME DAS RISA...... |
... juaaaaaaaaaaaaaaa ese man e sincreible jhuaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre lo agregue, y lo primero ke hace en vez de decir hola o kien sos fue: mandarme una invitacion pa iniciar una conversacion de voz juaaaaaaaaaaaaaaa |
jua pato jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©