![]() |
Respuesta: Caleñas Yo que viví en Cali como 8 años...... aún recuerdo esas nenas que se veían en Chipichape, Unicentro y la Avenida Sexta. Que mujeres tan hermosas. Gracias por el post. |
Respuesta: Caleñas viva cali papa |
Respuesta: Caleñas se come bueno en Cali |
Respuesta: Caleñas cali es cali lo demas es lomaaaaaaaa |
Respuesta: Caleñas |
Respuesta: Caleñas por eso digo las caleñas son las mejores de colombia |
Respuesta: Caleñas Cita:
|
Respuesta: Caleñas las caleñas son hermosasa |
Respuesta: Caleñas muy hermosas estas niñas, pero salen con ese tipo de camisate verde tan maluco, ademas tiene un herpes en el labio. |
Respuesta: Caleñas Buena papa .... chimbototas de viejas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©