DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Caleñas (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/178894-calenas.html)

marquitos 26-01-2010 23:38:03

Respuesta: Caleñas
 
Yo que viví en Cali como 8 años...... aún recuerdo esas nenas que se veían en Chipichape, Unicentro y la Avenida Sexta.

Que mujeres tan hermosas.

Gracias por el post.

POPPER LATINO 26-01-2010 23:55:18

Respuesta: Caleñas
 
viva cali papa

John Dillinger 27-01-2010 00:14:32

Respuesta: Caleñas
 
se come bueno en Cali

frambi 27-01-2010 07:56:44

Respuesta: Caleñas
 
cali es cali lo demas es lomaaaaaaaa

El Pizcas 28-01-2010 14:15:24

Respuesta: Caleñas
 
Que bolonchos

http://cali.pegateya.com/fotos/album...ZZZZZZZZZZ.jpg

americartur 30-01-2010 16:16:56

Respuesta: Caleñas
 
por eso digo las caleñas son las mejores de colombia

CAZATALENTOS 30-01-2010 18:31:52

Respuesta: Caleñas
 
Cita:

Iniciado por d.loeb (Mensaje 4010958)
cazatelentos esa nooo tiene cara de caleña mas bien paisita muy linda y buena

por eso te pongo el enlace..esa nena es paisita!!

TITAN12 31-01-2010 23:45:21

Respuesta: Caleñas
 
las caleñas son hermosasa

cristman007 10-02-2010 12:40:24

Respuesta: Caleñas
 
muy hermosas estas niñas, pero salen con ese tipo de camisate verde tan maluco, ademas tiene un herpes en el labio.

jaimico1001 10-02-2010 12:43:50

Respuesta: Caleñas
 
Buena papa .... chimbototas de viejas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07937 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO