![]() |
hay ome, estamos frente a una resurrección de topic |
re juaaaa.....no entendi ni un culito de lo k le interesaba al man....pero en fin como ya lo dijieron mas abajo k tiene k ver eso con la + mamasita+el +galan :icon5: :icon5: :icon5: |
a vemaria volvieron con esto cierre murio caduco y lo de que que tiene que ver con la mas y el mas es por que aca es donde mas se meten entonces por eso pero bueno haso ya fue hace mucho pa que ver algo que ya paso algo inaportante |
ah no ome, hasta el credor del topic resucitó |
Cita:
|
Ayyy No Mire La Fecha Yo Ya Iba A Poner Mi Msn Proke Yo Tenia Al Man Ahi, Es Todo Kerido Ome, No Lo Traten Mal |
Q Vanderas , Pero Si Cortese El Bozo |
Cita:
|
Eso Le Pasa Al Ke Le Sucede!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©