![]() |
a si ella esta muy wuenaaaaaaa |
esta muy linda................. |
a.. yo e hablao con ella.. y me callo mal. ... :D:D |
ESTA COMO BUENA¡¡¡¡¡ Pienso, luego existo. http://smileys.smileycentral.com/cat/3/3_4_23.gif Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen. Mi amigo dice que no es tonto porque sale con una rubia inteligente. Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta. Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie. http://smileys.smileycentral.com/cat/7_1_53.gif Conclusión: mi amigo es Maricón!!!. http://smileys.smileycentral.com/cat/16/16_6_7.gif |
esta linda pero no es de mi tipo jeje |
seeeeeeee cami linda parx pero ya dejemos asi ni k no la conocieramos |
hola.......................:) Y Si |
juaaaaa ve otra victima de hi4ny :P juaaa xD gonita mija :) |
jajaj hay omeee... |
ya se le conocia 8) :K:P lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©