![]() |
conpetencia pal oops 11 Archivos Adjunto(s) haciendole competenia al oops novatos style8) ey repu buena pal novato:) |
no no le ganas :L |
Pero es que el Oooops es mas XxX, por eso hace topics en "solo para ellos" estos tuyos son mas "light" pero tambien estan kimbis, siga asi 8) |
Cita:
|
shito ps :L |
Uy Q RICOOO PARCEE :K 8) |
ps estan chimbas tus aportes pero noooooooooooo como los del oopss |
bn por los aportes.. pero nooo... oooopss va solo... |
parcero pero siga asi y algun dia llegara............. |
buen material las de vestidito de baño negro estan guapachosas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©