DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   K TAL EST@S ?¿?¿?¿ (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/1647-k-tal-est-s.html)

cHiNeSe A.C 13-03-2006 20:57:03

la 1 la mejor el resto pasan pero raspando

Aleja la de siempre 13-03-2006 21:11:24

el amns9ito de la primeta..dioj mio qojos y con esa mirada mmmm q drico ajjajajajajjaja y las viejas ni idea..y el grupo grande de manes nu me gusta ninguno...y el de la boina es? o lo qsea el gorrito... parece ede otro pais y nu jajajjaja :oops: uych q exigencia

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 13-03-2006 22:09:09

PUES QUIMBI DEL TODO LA PRIMERA LA TERCERA BIEN PORQUE ES DEL ROJO Y PUES SI PEGA 8)

SaMaRiO 13-03-2006 23:22:29

na :? ahi no hay nada :?

Doggy 13-03-2006 23:43:10

kelly kelly kelly rarara, ia cosa e lokos parce presente q aca se le atiende bien q mami quien fuera pa

El Socio®™ 14-03-2006 00:27:43

Cita:

Iniciado por Aleja la de siempre
el amns9ito de la primeta..dioj mio qojos y con esa mirada mmmm q drico ajjajajajajjaja y las viejas ni idea..y el grupo grande de manes nu me gusta ninguno...y el de la boina es? o lo qsea el gorrito... parece ede otro pais y nu jajajjaja :oops: uych q exigencia


ehhhhh!!!....aleja....volviste!!!....

q bueno!!!:.

spero q sta ves no te vallas!!!!:..


8)

*pimp* 14-03-2006 00:31:04

las viejas estan como buenas

M&M S.A. 14-03-2006 07:46:18

Leve leve!!

DJ. SAV 14-03-2006 09:52:31

:shock: LA PRIMERA

DJ. SMOCK 14-03-2006 14:44:57

LA 1 Y 3 DEFINITIVAMENTE Q BUENAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO