![]() |
la 1 la mejor el resto pasan pero raspando |
el amns9ito de la primeta..dioj mio qojos y con esa mirada mmmm q drico ajjajajajajjaja y las viejas ni idea..y el grupo grande de manes nu me gusta ninguno...y el de la boina es? o lo qsea el gorrito... parece ede otro pais y nu jajajjaja :oops: uych q exigencia |
PUES QUIMBI DEL TODO LA PRIMERA LA TERCERA BIEN PORQUE ES DEL ROJO Y PUES SI PEGA 8) |
na :? ahi no hay nada :? |
kelly kelly kelly rarara, ia cosa e lokos parce presente q aca se le atiende bien q mami quien fuera pa |
Cita:
ehhhhh!!!....aleja....volviste!!!.... q bueno!!!:. spero q sta ves no te vallas!!!!:.. 8) |
las viejas estan como buenas |
Leve leve!! |
:shock: LA PRIMERA |
LA 1 Y 3 DEFINITIVAMENTE Q BUENAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©