![]() |
Vean Este Papasote!!!! Se llama felipe gaviria y es una chimba!!!!!! |
psss en algunas fotos que lo he visto me a parecido bonito...como en otras q no..jaja pero no se ps por q no lo conosco en persona...habria q conoserlo... |
ps se ve lindo habri k conocerlo en persona y comprobarlo.. pero tampoko k el papi naw |
no volvete seria.... tiene carita como de inocencia pero no esta lindo |
Re: Vean Este Papasote!!!! no, no esta ni lindo para decirle papasote!!! |
pss no es feo solo ke tiene cara de niño tierno pero esta lindo pero tampoco para decir ke es una chimba |
ss esta muy pelao se dejan llevar de la inocencia y dicen que es papi+ mas papi soy yo |
me aburro |
pues esta como lindo pero tampoco papsote lo que tiene es como ojos pero esta como yo cachetonsito |
JAJAJA PURO CULICAGADITO... JEJEEJ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©