![]() |
Respuesta: PaiSAS 3........... Muchas mamasitas :K |
Respuesta: PAISas Que poco de lindas nono esk medellin lo mejor alo bn que niñerio uffff :P las mejores y las mas lindas |
Respuesta: PaiSAS 3........... Mucha hembra buena man!! |
Respuesta: PaiSAS 3........... que buen ganado tenemos los paisas |
Respuesta: PaiSAS 3........... eeeeee que poco de ricas ome :K:K |
Respuesta: PaiSAS 3........... huy parce la primera mona se llama caro arango y con la q se mantiene se llama sthepanie son unas chimbas y son buena gente |
Respuesta: Paisas 2 ....normalitas Se combina con los otros dos temas |
Respuesta: PAISas Ke topic viejo, se robo los aplausos. Ke monton de mamasitas. |
Respuesta: PAISas las vi por la playa, en envigado, en jardín, en santa fe de antioquia... |
Respuesta: PAISas muy mamasitas las paisitas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©